viernes, 20 de julio de 2007



Sin mayor novedad en el frente que desear una pronta recuperación a los amigos enfermos, pasamos a comentar algunas de las noticias músico-festivas que han acontecido recientemente en este mundo de dios, cada día más extraño y desconcertante. Es lo que se hace en verano, llenar páginas de absurdeces ligeras y refrescantes por dos motivos básicos: entretener a los que andan de vacaciones y especialmente, no currar mucho.
(Leído en El País) Durante el próximo pleno del Ayuntamiento de Reus habrá un concejal vestido de Elvis, y así será durante los próximos 4 años. Ariel Santamaría, que así se llama la criatura, ha optado por un programa de impacto o petrificación al ciudadano. Es partidario de plantar marihuana en las zonas verdes (nunca mejor dicho), que la Guardia Civil lleve un GPS para que la gente con ganas de encender un canuto obtenga su ayuda... así podríamos seguir hasta incluso, pintar el ayuntamiento de rosa.
¿Un poco de humor en la política? Bien por Ariel. Y bien por las gentes de Reus que han votado a este simpático ex-cartero. Como es bien sabido por todos, estar poseído por el espíritu de Elvis es fundamental para llevar una vida sana y equilibrada. A ver si se pone de moda esto y pronto tenemos una concejala heredera de Vampira mismo. O yo qué sé, de Liza Minelli.
(Leído en 20minutos) Ocurrió en la ciudad filipina de San Mateo, Romy Baligula de 29 años, fue asesinado al cantar fuera de tono una canción de Frank Sinatra. Romy Baligula y el vigilante de seguridad Robilito Ortega de 43 años, se encontraban cantando la canción 'My Way' en un bar de karaoke, este último le increpó por cantar fuera de tono. Baligula no hizo caso a sus comentarios y siguió cantando a su aire. Ortega sacó una pistola del calibre 38 y le hirió mortalmente en el pecho. Poco después fue detenido por un policía fuera de servicio.
No voy a decir que se lo merezca, pero hombre, por dios, ¡un respeto a Frank! Ya sabéis amigos, si alguno tiene intención de mancillar la memoria de Sinatra destrozando "Fly me to the moon" en el Singstar de la PlayStation,... ¡no lo hagais! ¡Robolito Ortega está al acecho!
(Leído por ahí) Un fan sueco del heavy metal ha conseguido que sus preferencias musicales se clasifiquen como una invalidez. Dado que el heavy metal domina tantas facetas de su vida, el Servicio de Empleo ha accedido a pagar una parte del sueldo de Roger Tullgren. Por otro lado, su nuevo jefe le permite poner música a un volumen elevado en supuesto laboral. "Llevo diez años intentando que reconozcan mi afición al heavy como una discapacidad", ha declarado el payo. "He hablado con tres psicólogos y finalmente han acordado que hay que evitar que se me discrimine por mi amor a la música".
Esta sí que es buena. El chico es fan a muerte del heavy, no puede evitarlo. Su único interés en la vida es sentarse en un banco a tener con los colegas la eterna discusión: ¿Tú eres más de Judas o de los Maiden?. Muy bien también por Roger. Un pionero, un luchador, un hombre que se enfrenta sin miedo a una sociedad que no le comprende... ¡y gana!. Los contribuyentes de su pueblo financiarán sus divertidas aficiones de hermano del metal. A eso, tíos, se le llama ser un triunfador.

José Regidor

No hay comentarios: